jueves, 17 de julio de 2008

Bolsa Elástica...

Quisiera que mi mente fuese como una bolsa elástica donde pudiese guardar todos los momentos felices, los ratos de reflexión, los días de inspiración y actividad, ahí irlos acumulando hasta el día final, hasta entonces La Bella Dama de la Muerte los esparciera como Semillas de Luz por los Campos de la Humanidad, y así cuando llegue el Mes del Amor nazcan miles y millones de flores bellas, las cuales, los Niños y las Niñas, las Mujeres y los Hombres, vayan a cortarlas y las coloquen en un jarrón con agua de lluvia, las pongan junto a su cama, para que cuando la quietud del sueño los envuelva, el Aroma de mi Esencia que desprendan las Flores, les sirva de incienso y Alas, y los lleve a conocer el Vasto Mundo de la Eternidad, y el Corcel de mi Sabiduría los incite a través del Amor, la Buena Voluntad, el deseo de superación y la acción, a la realización y Perfección Espiritual.

Tinocco

1 comentario:

SarahJB dijo...

Hello Tinocco,

Comme j'aime et apprécie ce que tu crées, vraiment...je me sens en harmonie avec tes oeuvres...
elles ont quelques choses de surprenantes, originales, vivantes, attirantes et les couleurs sont chacune des histoires à elles seules avec les formes que tu leur donnes....
j'aime voyager dans de telles compositions....merci.
Chacune de tes oeuvres est comme un roman, un histoire entiere, jamais en plus, finie, car elles emenent dans les labyrinthes d'autres histoires...et l'imaginaire en est heureux et joyeux...
en tous les cas, c'est ainsi que je me sens à les voir ...
Parfois j'en oubli que je suis derriere un écran, car les toiles s'ouvrent à m'amener me promener dans des univers enchanteurs...

Pour ma part je suis autodidacte, et j'ai de plus en plus de plaisir de créer...c'est comme une nourriture de bonheur....de plus en plus....

Heureusement qu'il y a des traducteurs pour me transmettre les libellés de tes textes...

je te remercie d'être passée dans mon univers...il est là à faire des koukou aux âmes des visiteurs qu'y s arretent quelques instants par mon blog.

la musique des creations, comme tes oeuvres, transmettent leur langage par la dimencion du non-langage....

Bonnes pensées l'artiste...
sarah-coincidence

Reclamos...!!!

Reclamos...!!!
Ke creen ke nos dirian si pudieran hablarnos y reclamarnos sobre el descuido de nuestra parte con respecto a nuestro medio ambiente?
Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
TRAPICHE, Guerrero, Mexico
ME ENCANTA EL ARTE Y LOS ARTISTAS CONCIENTES DE NUESTRAS PROBLEMATICAS SOCIALES Y ESPIRITUALES... “La naturaleza te ha dotado de inteligencia y de conocimiento, no apagues esa lámpara de la gracia divina, ni dejes que se extinga el cirio de la sabiduría en las tinieblas de la licencia y el error, porque el sabio avanza iluminando con su antorcha el camino de la humanidad. Y si tu conocimiento no te enseña a elevarte por encima de la flaqueza y miserias humanas y a conducir a tu prójimo por el sendero de la justicia, eres sin duda un hombre de poco valor, y seguirás siendo así hasta el fin de tu existencia...” Gibran Khalil, Escritor Libanes