jueves, 17 de julio de 2008

Cantar de los políticos



Calla corazón calla,
Que no te escuche la razón…

Calla sabiduría calla,
No sea que vaya a despertarse la ignorancia…

Calla boca calla,
Pega tus labios y no murmures
No vaya ser que el sonido de tu voz
Resucite algunas mentes ya enterradas…

Ojos, no vean lo que no tienen que ver,
Bajen sus cortinas y cúbranse de oscuridad…

Ojos, no mortifiquen a su corazón,
Que bien dicen: “Ojos que no ven, Corazón que no siente”…
No vean pues,
Cierren sus ventanas a la luz de la realidad.
Olvídense de lo que hay afuera…

Calla verdad calla
Que no habrá nadie quien te escuche
Que Yo he sabido poner tapones endulzados con la miel de mis mentiras en sus oídos…

Calla verdad pues…
Que tus ladridos no interrumpan a la noche,
Ni a sus sueños disfrazados…
Déjalos dormir y soñar en sus futuros que nosotros le forjaremos…

Conciencia, calla por piedad calla,
Respeta mis noches,
Que tu voz taladra mi cabeza
Y no me deja dormir…

Tinocco

1 comentario:

Anónimo dijo...

Poiiticos??
Asco de seres humanos que lucran con la necesidad e ignorancia de los pueblos y estos que cifran sus trilladas y pisoteada esperanzas en ellos ciegos que no logran ver que solo buscan el enriquecimiento y bien materiales sin tocarse ni por cerca la conciencia. Dios si es que existes no los dejes actuar!.....

Felicidaes por el blog mi brothercito, ya sabes que te quiero un chingo aunque no lo parezca.

Reclamos...!!!

Reclamos...!!!
Ke creen ke nos dirian si pudieran hablarnos y reclamarnos sobre el descuido de nuestra parte con respecto a nuestro medio ambiente?
Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
TRAPICHE, Guerrero, Mexico
ME ENCANTA EL ARTE Y LOS ARTISTAS CONCIENTES DE NUESTRAS PROBLEMATICAS SOCIALES Y ESPIRITUALES... “La naturaleza te ha dotado de inteligencia y de conocimiento, no apagues esa lámpara de la gracia divina, ni dejes que se extinga el cirio de la sabiduría en las tinieblas de la licencia y el error, porque el sabio avanza iluminando con su antorcha el camino de la humanidad. Y si tu conocimiento no te enseña a elevarte por encima de la flaqueza y miserias humanas y a conducir a tu prójimo por el sendero de la justicia, eres sin duda un hombre de poco valor, y seguirás siendo así hasta el fin de tu existencia...” Gibran Khalil, Escritor Libanes